31 de diciembre de 2011

El recuento de los daños


¡Estamos ya en el último día del año! ^0^ 

Increíblemente satisfecha de este año, en el que me ha tocado conocer gente maravillosa, gente que todo este tiempo me sorprende día a día. Al menos, aquí en México, todavía estamos en el 2011, a unas tres horas del fin del año. 

Así que a todos, de corazón, primero yo les deseo: 



¡FELIZ Y PROSPERO 2012! 

*3* QUE TODO LO QUE HAN SOÑADO, SE CUMPLA

LAS MEJORES VIBRAS PARA TODOS 
(((*-*)))

24 de diciembre de 2011

Feliz Noche Buena y Navidad *0*

¡Es día de celebrar! x3 Aún si no les nacen estas celebraciones, coman rico y que sea una buena noche en compañía de los que más quieren. >:3 




¡FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD PARA TODOS!

Desea con mucha alegría:

PukitChan <3



22 de diciembre de 2011

Proyecto de Diciembre: Versionando la Navidad.



¡Hola! ^O^! ¿Cómo están todos en estas fechas tan rápidas de ir y venir? Yo apenas recién me despejo para poder publicar el relato de este mes de Adictos a la Escritura, que por cierto apenas también escribí, hace unas dos horas xD!  

Pero antes de pasar al relato, por supuesto que digo:

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Que la noche buena y la navidad para ustedes, sea hermosa *w* Que esté llena de buenos deseos, cosas lindas y mucha alegría y amor.  También y adelantándome todavía más xD Feliz año nuevo, que sus propositos se cumplan, y que sea un año lleno de buenas vibras *w* ¡Gracias por todo! Es hermoso estar aquí, compartiendo de alguna manera, con ustedes.

¡Besos navideños! =3= 

Gracias por leer siempre, por los comentarios que me ayudan a mejorar. ^w^ ¡Versionemos la navidad! 

***

9 de diciembre de 2011

¡Gané el Concurso de Relatos Vampíricos en Villa Vampiro! *w*


^0^! Hoy estoy contentísima por poder decir que gané este concurso organizado por Dulce, con el relato: “Post Mortem”  de la temática Vampírica. Dulce, como es un amor, nos ha dado a todos los que participamos con relatos, este maravilloso Diploma *0*



6 de diciembre de 2011

Premios al Blog *0*




¡Hola! ¿Cómo están? A decir verdad, aunque por el momento estoy en una hora libre, quiero decir que en estos momentos, me estoy llenando de un montón de felicidad porque, todo está yendo súper en la escuela, además de que estos días han llegado a mi, de inesperadas y muchas maneras un montón de cosas, que agradecer en muchos sentidos.

5 de diciembre de 2011

Gracias por los más de 50 seguidores ^w^


¡Buenas madrugadas! ^w^

A decir verdad, apenas y hasta estas horas estoy acabando mi última tarea x3 para dentro de unas cuantas horas. Pero, no quería irme sin darle un espacio a este pequeño anuncio que me hace mucho mucho muy feliz ^0^

¡EN ESTE BLOG, YA SOMOS MÁS DE 50 SEGUIDORES!



Gracias a Verónica por hacerme este Banner tan bonito *-*

La verdad es que nunca he organizado un concurso, mi escaso dinero xD y claro está, mi poco tiempo de por sí que me está dejando la Universidad, tendré que decirles y con todo el corazón, alma y el amor que le profeso a la escritura, a mis amigos y a mi carrera:

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Gracias enormemente por hacer crecer este blog, por que gracias a todos, ese empuje a volver a la escritura retorno. Sé que no soy una buena Bloggera que anda en todos lados para ver qué onda, pero cuando puedo, aunque no comento, trato de pasar a leer a sus casitas. Aún pese a esta mala forma de ser (-.-U) les agradezco a todos los que me comentan ayudándome a mejorar, a los grupos en los que actualmente estoy, por estar aquí, poco a poco a poco, paso a paso. Los amigos que he hecho en este tiempo, pasando a ver son geniales. Las letras de cada uno, me hacen encontrar nuevos puntos de vista que me fascinas. ¡Cosas de todo y todos! Gracias, de verdad.

Abrazos, besos de chocolate y sonrisas navideñas <3 Gracias por estar aquí, leyendo mi blog, dándose un tiempo para comentar o por visitarme. Por seguir.

GRACIAS <3

4 de diciembre de 2011

Relato Navideño. Corazón de Nieve.

^0^ ¡Buenas tardes! ¿Cómo les va este inicio de Diciembre, el último mes del año? Seguramente muy ocupado, ya que todo surge en estas épocas. Jejeje, mis finales de Semestre ya están a la vuelta de la esquina, la siguiente semana. Entre el vaivén navideño, he logrado cumplir mi relato para El Club de las Escritoras, de Dulce. 

A decir verdad, sólo en mi vida he escrito dos relatos referentes a estas épocas. No es que no me agrade, al contrario, disfruto mucho del mes de Diciembre, pero precisamente por los tiempos, he aquí el dilema. ¡En fin! Comprendanme si no suena tan navideño como debería. Tampoco si es muy paranormal. Escogí justamente paranormal debido a qué no me suelo desenvolver muy bien en ese género y quería desarrollarme. Agradezco a Maga principalmente, porque en la primera parte de mi relato, me ayudó un montón a corregir errores que había. ¡Gracias Maga! *3* 

¡Lo hice con todas mis ganas! ^w^ Espero que sea de su agrado. Y aunque sea adelantado... ¡Feliz navidad a todos! ^w^ Espero poderme dar unas vueltitas pronto a mi Blog, porque tengo un montón de relatos pendientes que actualizar. 

¡Gracias por todo a todos x3!