31 de octubre de 2011

Proyecto de Octubre. Especial Halloween.


Mi participación de este mes. ¡Muchas gracias! *O*




"¿La has visto…? Hay una misteriosa dama que vestida estrafalariamente, intenta ocultar su esquelética forma, al menos en esta noche de fiesta…"





La muerte nos pela los dientes

Por:

PukitChan

―Mamá, ¿por qué nos está visitando hoy la abuelita? ―preguntó Javier, un niño de siete que años, que a través de sus ojos brillantes, curiosos y una tonalidad café, intentaba cuestionar a su madre sobre lo que había visto.
―Es que hoy es el día de muertos, cielo ―respondió con calma y sin temor alguno la señora que preparaba los alimentos de cada día. Mientras esparcía orégano en la comida, sonrió al notar cómo el aroma del incienso se elevaba hasta la cocina y una agradable armonía entró en ella, hasta que volvió a centrar la atención en su hijo, que le jalaba el mandil con insistencia.

17 de octubre de 2011

Diferentes versiones de un mismo cuento. Cazada, final.


¡Uffff! Pensé que no lo acabaría xD! pero después de una miradita, por fin puedo decir que un objetivo más para mi y este blog, ha sido cumplido. Organizado por Dulce y El Club de las Escritoras, llegó un reto que consistía en dar unas bases para crear dos inicios alternativos; estos a su vez se dividieron en dos más y así sucesivamente. En este caso, me tocó hacer el final del relato que inició Hada y continuó Paty. ¡Me emocioné un poquito haciendo esto y como que mis deditos no paraban xD, pero era el final y quería hacerlo al nivel de las dos grandes escritoras que me antecedieron! Así que espero de corazón que les guste y los disfruten. Dejo también, los primeros inicios para que no se me pierdan y lean el relato completo. ¡Espero dar el final que esperaban! Gracias ^0^!   



Primera Parte, de Hada Fitipaldi

Segunda Parte, de Paty C. Marin


Cazada

-Fragmento anterior-

“Mientras hablaba, había desatado los nudos de los pies de Susana, y también los de sus manos. Pero no le soltó el pelo, ni se apartó de su oreja. Ella no se dio cuenta de que estaba libre, tan solo sentía el cosquilleo de sus palabras bajándole por el cuello, los dientes puntiagudos rozándole la oreja, y sobre todo, su cercanía.”

-Por; PukitChan- 

Susana, pese al aturdimiento que sentía en esos momentos, tuvo que reconocer que Álex tenía razón en algo; no había sabido enfrentarlo y estaba siendo débil de una forma en la que no podía detenerse. La tensión en sus cabellos, la sedosa voz que le susurraba, le hacía sentirse atada, pero no de cuerpo, si no a él, a su alma… si es que la tuviera.

Tragó saliva con una sensación a metal, provocando mayor deleite para el vampiro, quien se vio agitado por aquel sutil movimiento de su cuello, su sangre, el estremecimiento de su piel. Álex sabía lo que ocasionaba en ella, su olor, sus temblores, el sabor de su sangre… todo la delataba. Y él no se quedaría con ganas de nada.

Un jalón más a sus cabellos, le bastó para levantarle totalmente el rostro y al separarse levemente, sus ojos se encontraron con un brillo indescifrable en estos. El brazo libre que Álex tenía, le bastó para rodear la cintura de la chica y tomarla entre su cuerpo, mientras se acercaba a ella, ladeando el rostro levemente. Susana inmediatamente supo cuáles eran las intenciones del otro, pero el ver cómo se acercaban esos rojos labios hacia los suyos, el hecho de cómo la miraba, no pudo detenerse. Abrió la boca para recibirlo, sintiendo que un escalofrío le recorrió inmediatamente: sus sentidos de alteraron, volviéndose locos, palpitando con fuerza en su interior. Ella era una detectora y las alarmas en sus sentidos, en su cabeza le indicaban que debía alejarse, pues él era una enorme señal roja gritándole que era peligroso, mas sencillamente Susana no quería. 

10 de octubre de 2011

¿Habéis pecado sólo por amor…?


Relato creado para la consigna del mes de Octubre. "Impureza" de Adictos a la Escritura. ^w^



****

¿Habéis pecado sólo por amor…?



Por:
PukitChan



«Cuando tu camino se vuelva incierto, sólo rememora una cosa: “La pureza te indica el sendero”»


–¿Y bien? –preguntó Isaías, un hombre mayor que con la mirada nublada por la ira, la vergüenza y el apoyo de su pueblo, miraba a ese chico, un adolescente, que firmemente le sostenía la mirada, pese a que en las reglas estaba escrito que al adulto mayor de clan, jamás debería haber hecho eso. En realidad, nunca debió hacer nada–, ¿no vas a declararte culpable?

–¿Culpable? –Eso indignó seriamente a Louis, quien frunció el ceño, desafiando con la mirada al hombre por el cual alguna vez tuvo tanto respeto.  –¿De qué me acusan? No recuerdo haber hecho nada.

9 de octubre de 2011

Saludos y soy feliz *-*


Bueno, bueno, parece que últimamente estoy más perezosa que de costumbre, pese a que debo muchas cosas e inspiración para los últimos trabajos encargados. No puedo justificarme diciendo que me está absorbiendo la Universidad este mes, porque sería mentir vilmente no sólo a los que se toman la molestia de pasar por mi blog, sino también a mi misma y no puede haber más fatalidad que ésa. Espero que en estos días todo vuelva a normalidad porque la presión recaerá una vez más sobre mi, dado que entraré en exámenes prácticos y escritos. Entonces, mi método de fuga y escape es la amada escritura, que nunca me ha abandonando en ningún momento de mi vida, bendita iluminación.

Pero admito que no todo ha sido taaaan malo como lo estoy pintado. Tuve un momento de luz en el me animé a participar en un concurso de la revista V. I. D. A. (Revista recomendadisima, por favor no dejen de pasar a darse una miradita por ahí y descargarla, su nuevo número apenas salió, recién salido del horno). El concurso era de relatos eróticos y me dije a mi misma: Bueno, ¿por qué no? Anda, anímate que no es el momento para dejar de escribir. Pues lo mandé y para mi enorme, ENORME sorpresa y orgullo, tuve el honor de que mi relato fuese escogido por este admirable equipo, como uno de los diez ganadores. ^w^

Aquí les dejo la imagen que me dieron en reconocimiento… ¿A qué es preciosa? *0*