9 de diciembre de 2011

¡Gané el Concurso de Relatos Vampíricos en Villa Vampiro! *w*


^0^! Hoy estoy contentísima por poder decir que gané este concurso organizado por Dulce, con el relato: “Post Mortem”  de la temática Vampírica. Dulce, como es un amor, nos ha dado a todos los que participamos con relatos, este maravilloso Diploma *0*



¿A qué está precioso?  *0*




Y ¡Tadán! *w* Déjenme presentarles los regalitos que gané:





Unos Hermosos  Marca páginas del Club de las Escritoras, ¿qué dicen? ^w^!

Y el libro de Erzengel, “Pasos en El bosque” Ya lo he comenzado a leer y está genial *O*!


Nuevamente, y porque nunca voy a acabar XD ¡GRACIAS A DULCE Y A TODOS LOS QUE VOTARON POR MI RELATO *3*! Besos y abrazos navideños  

4 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES!

    Te merecías el premio por supuesto o.o y los regalos, están geniales u.u yo no tengo esa habilidad de escritora u.u...pero, me divierto, leyendo vuestros relatos preciosos :3

    Posdata: ¿Compartes tu libro en copias? XDDDD

    Gisselle.

    ¬w¬ ~~ <3

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones!!!!!!!!!!gracias a vos y otros blog puedo pasar mi tiempo leyendo los relatos o libros!!!


    la mejor onda en tus futuros relatos !!1besos!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo te doy las felicidades, por que te las mereces, jejeje.

    Me alegra mucho saber que te han gustado los premios y x lo k veo, los marca páginas han kedado preciosos así, imprimidos!!!, jejeje.

    Bueno reina, un besito y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!