10 de mayo de 2011

De la vida diaria

~Proyecto: Germinar~

Segunda parte

Quería poner esto, hasta que hubiera avances que reportar decentemente. ¡Y los hay! ¡Parece que después de todo, voy por el camino del bien y no por la oscuridad, donde termino asesinando plantas, jojojojo. Pero como se ve más linda la historia relatada en imágenes (Imágenes malas, son fotos tomadas por mi celular, no esperen la gran cosa, jaja) ahí va:



Como verán, el siguiente paso era ponerlo en un lugar, donde lo regaría y le pondría agua. Aquí está la evidencia de que trabajé en ello.


Y aquí, señoras y señores, no sólo es un ángulo distinto y dos horas diferentes en la foto fue tomada ¡Cambio el color de la tortuga! Y eso fue porque absorbió el agua que pude haber puesto.



Después de tres días vigilando a nuestra adorada Tori-chan (¡Así se llama!) me asomé a ver el primer retoño que salía, una cosita en forma de hilito blanco que se liberaba de las semillas y que no se aprecia en la foto, pero que me puso tan feliz como tienen ni la más mínima idea.

Y entonces, el día esperado… ¡Llegó! Después de otro rato, los primeros colores verdes, aparecieron repentinamente cuando me asomé a verla después de una de mis noches madrugadas de descanso. La foto, tampoco es buena, pero se asoma lo verde por ahí.

¡Y finalmente! -Tambores por favor- ¡Llegamos al día de hoy! Éstas son las fotos recién tomadas de Tori-chan. ¡Sus primeras hojitas verdes han llegado!
Nota: Mi padre alivió mi ignorancia, cuando me dijo que no era pasto, son tréboles.

¡Aplausos para Tori-chan!





























¡Pero, esto todavía no acaba! Aun falta que se llene totalmente de verdes tréboles!

Nos vemos en el siguiente informe de Tori-chan y el proyecto germinar.

^-^

4 comentarios:

  1. ¡Oh, si que ha crecido esto! ^ ^ Muchas felicidades, pero ten cuidado, recuerda que una planta requiere de mucho cuidado. ¡Y no es por regañarte, es dar una recomendación! Pero está madurando... ¿De Lado? Jajajaja. Adelante seguiré pasandome a dar una vuelta para revisar tus avances.

    ResponderEliminar
  2. Awww <3

    Lamento ser de esta forma, pero primero un comentario: o.o me agrado como fuiste mostrando los avances, muy esquemático, ¡¡¡Yeah!!!.

    Ahora lo tierno del asunto, *-* ¡Que lindo! Ya tiene plantitas ¡Genial! Vas por el camino del bien, esperemos que siga creciendo hasta que Tori-chan este llena de verg..verde XD.

    ¡Quiero una!

    ResponderEliminar
  3. Pues no regresó los comentarios, pero yo sigo aquí *-*.

    Creo que mi comentario anterior, te decía que disculparas mi... no sé como llamarla ¿Fijada? ¿Melindrosa? forma de ser. TOTAL, me gusto como fuiste paso por paso contando los avances de Tori-chan, esquemático y entedible.

    Ahora la parte frienly:

    *-* aaaawww yo quiero uno, se ve lindisimooooo <3 Ahora que has dejado las adicciones, sigue el siguiente paso que es cuidar una planta jajaja si sobrevive, quiere decir que puedes tener hijos (Lo del perro me lo salto porque ya tienes uno :P)

    Me encanto Tori-chan ^-^

    ResponderEliminar
  4. yo tenia uno de esos adornos plantas o lo que sea XD, era algo asi como una vaca, crecio y ya luego se seco despues de un tiempo.

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!