10 de noviembre de 2010

~Sin título~

Un pequeño escrito sin titulo y recién sacado de mi mente. ¿Sería bueno seguir desarrollando esta pequeña historia?



PREFACIO



Blanco.

El blanco siempre ha sido mi color favorito. La nada era definida de la forma más perfecta con dicho color, pero éste a su vez era imposible de descifrar. De niño, siempre anhelé verme rodeado solamente del color de mi predilección, observarlo sin que algo se atreviera a corromperlo, ser su único dueño y plasmar un mundo perfecto, el de mis sueños… pero no de esta forma.

Nunca me había gustado el cabello largo, porque es estorboso y cubre rasgos del rostro que me han heredado mis padres y con el que siempre me he sentido satisfecho; pero en los últimos tiempos, he descubierto que no es tan malo como lo imaginaba: oculta mis ojos de las estúpidas miradas que me dan cada mañana, tarde y noche desde que estoy encerrado en este lugar. No necesito unos ojos lastimeros que me analizan con temor y repudio. Tampoco dependo de sus medicamentos para estar tranquilo, ya que muy contrario a los que ellos creen, sé perfectamente quién soy, de dónde provengo y el error por el que me han condenado a una eternidad ilógica.

Ah, ella se acerca nuevamente. Una mujer robusta, fuerte y de aspecto poco amigable abusa completamente del poder que ejerce sobre mí, al estar atado y siendo incapaz de luchar por mis sueños. También he descubierto que incluso aquí, sólo los hombres se alejan totalmente, como si fuera una infección mortal dedicada a desaparecer a todo ser masculino de la faz de la tierra. Sólo ellas son las que me atienden, cuidan y se acercan. Parece ser que después de todo, mi oscuridad no es tan densa como yo mismo llegué a creer.

—Has sido un buen chico el día de hoy, Adán.


¿Lo he sido? No recuerdo mucho de mis últimas horas, algo que ha dejado de importar porque no vale la pena que mi mente se sature de memorias así. El analizar, el rememorar y el escuchar ha sido lo que me ha mantenido cuerdo dentro de esta falsa realidad en la que no soy tratado como humano, sino como un bicho recién descubierto por los investigadores del planeta, sometiéndolo a experimentos y pruebas crueles en las que intentan descubrir lo que lo hace inusual y no han logrado comprender de él. Me enferma el límite de sus mentes brillantes.

Me gustaría saber qué hora es. Si el atardecer ha llegado, sería bueno salir y disfrutar de los colores anaranjados de la puesta del sol, aunque estoy completamente seguro de que no sería lo mismo sin él. Tal vez, no sea tan malo estar aquí, porque así no puedo mirar los lugares que me lo recuerdan y sentir con más fuerza su pérdida; de esta manera me dejan tenerlo siempre en mis pensamientos sin obstáculo alguno, sin alguna de sus estúpidas restricciones.

Lo que más disfrutaba de su compañía era ver sus ojos azules como el cielo despejado en un rostro de facciones fuertes que no revelaban la dulzura de su mirada. Sí, era una persona cálida. Sin los tabús y juicios que otros pondrían a su alrededor. Sin duda alguna, ésa fue la razón principal para hacerlo mío eternamente, para adorarlo como un creyente lo hace con su dios. Pero incluso Dios permanece lejos de sus seguidores, temeroso como un indefenso gatito que recién ha llegado al mundo.

Bostezo, deseando mantenerlo inclusive en mis sueños. Porque es mío, porque él me pertenece en cuerpo y alma, porque tuve su corazón entre mis manos. Si cierro mis ojos por este día, lograré recordar la calidez de su vital órgano empapándome de sangre… aún… aún lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!