17 de febrero de 2010

Sin ti

Hoy he descubierto, que continuas pensando en mi.
No lo sabes aún, pero me alejaré de ti lo más pronto posible. Por favor, no llores por mi porque sinceramente, no merezco tus lágrimas.
Te lo repetiré hasta el cansancio o hasta que hallas desarrollado por mi este sentimiento: Odio.
Quizás, con esta última petición también me vuelvo egoísta. Porque el odio me mantendrá en ti.
Sonreiré al saber que aún piensas en mi...
No puedo pedirte que me olvides, aunque eso sea lo mejor para ti.
¿Desde cuando me convertí en una persona tan horrible?
¿Qué me hiciste para que me volviera así?
Mi corazón seguirá latiendo... aunque jamás con la misma intensidad que cuando tu llegaste a mi lado...

2 comentarios:

  1. "Te lo repetiré hasta el cansancio o hasta que hallas desarrollado por mi este sentimiento"

    Es: "hayas desarrollado"
    Del verbo haber, no del verbo hallar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las correcciones. Para la próxima vez, así como no te cuesta corregir, tampoco te cuesta mucho saludar x3

      Eliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!